La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 14 de abril de 2014

ROCKY y CUCA SON HUÉRFANOS POR AMOR. SU AMO DIO LA VIDA POR ELLOS. (LEÓN)





Copio:

LA TRISTEZA LOS ESTÁ MATANDO

ROCKY y CUCA son una pareja de macho y hembra que están en el refugio porque quedaron huérfanos. Uno de ellos, en uno de sus paseos, cayó al canal y su dueño se tiró para rescatarlo con tan mala suerte que falleció ahogado.

Salvó a su perro a costa de su vida. De esto ya hace más de dos años. Y ellos siguen esperando a su familiar que ya jamás podrá volver a por ellos.

Están tristes, apagados. Los otros perros andan sueltos, juegan corren, pasean... pero Rocky y Cuca apenas salen de su recinto. Se están consumiendo por la tristeza.

URGENTE ADOPCIÓN CONJUNTA. No los separarán, pues ya sólo se tienen el uno al otro. Cuando se esterilizó a Cuca y la tuvieron que aislar para que se recuperara, los dos se apagaron muchísimo.

Están en la Asociación Protectora Animales y Plantas de León.

Contacto: protectoraleon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario