La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 21 de diciembre de 2014

Aquiles sigue sin nada y su acogida se acaba

Foto: MUY MUY URGENTE !!
 
Aquiles <3
Ya no se como df ni siquiera se porque la gente no se fija en ti..
Aparecio en un pueblo de sevilla, entre unos cubos de basura.. ese sillon viejo y sucio es lo unico que tenia.. se habia quedao solo, sin nadie que lo protegiese o que lo resguardase del frio y la lluvia.. no sabia si ese dia iba a poder comer o no..
Tras muchos dias estar detras de el.. no habia manera.. no se dejaba coger, ni siquiera acercarse.. tenia pánico, no habia recibido nada bueno del humano, y como es logico no se fiaba.. se cruzaba las carreteras como pepito x su casa, teniamos que cerrar hasta los ojos del miedo que nos daba...
Pero al final sucedio lo que no queriamos, en uno de sus muchas veces que se cruzaba la carretera, le paso un coche x lo alto... con la suerte que solo tenia una leve contusión en la pata de atras debido al golpe..
La primera imagen conmovio a media sevilla.. todos iban ayudar, iban a dar lo mejor a aquiles... hoy en dia despues de 1 mes y medio aquiles no ha recibido nada de ninguna de esas personas que se ofrecieron a ayudar, desgraciadamente su acogida no durara toda la vida, tiene un tiempo limite.. y creo q no quereis que vuelva a la calle verdad? Necesita una adopcion muuuy muuuy urgente!!!!!!!
Aquiles viajara hasta donde este su familia esperandolo, pero necesita que alguien se fije en el... es muy urgente por favor.
CONTACTO : 622468592

Copio:

Aquiles.

Ya no se como df ni siquiera se porque la gente no se fija en ti...

Apareció en un pueblo de sevilla, entre unos cubos de basura... ese sillón viejo y sucio es lo único que tenía... se había quedado solo, sin nadie que lo protegiese o que lo resguardase del frío y la lluvia... no sabia si ese día iba a poder comer o no.

Tras muchos dias estar detras de el.. no habia manera.. no se dejaba coger, ni siquiera acercarse.. tenia pánico, no habia recibido nada bueno del humano, y como es logico no se fiaba.. se cruzaba las carreteras como pepito por su casa, teniamos que cerrar hasta los ojos del miedo que nos daba.

Pero al final sucedio lo que no queriamos, en uno de sus muchas veces que se cruzaba la carretera, le paso un coche por lo alto... con la suerte que solo tenia una leve contusión en la pata de atras debido al golpe.

La primera imagen conmovio a media sevilla... todos iban ayudar, iban a dar lo mejor a aquiles... hoy en dia despues de 1 mes y medio aquiles no ha recibido nada de ninguna de esas personas que se ofrecieron a ayudar, desgraciadamente su acogida no durara toda la vida, tiene un tiempo limite.. y creo que no quereis que vuelva a la calle verdad? 

Necesita una adopcion muuuy muuuy urgente!!!!!!!

Aquiles viajara hasta donde este su familia esperandolo, pero necesita que alguien se fije en el... es muy urgente por favor.

CONTACTO: 622468592

No hay comentarios:

Publicar un comentario