La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 14 de diciembre de 2014

Ayuda para Penny. No solo fue abandonada por su galguero, además, acribillada a perdigones que la han dejado ciega



Copio: SOS GALGOS

Hemos visto muchas cosas horribles pero Penny, que acaba de llegar de Sevilla, supera todo lo imaginable. 

Un miserable cazador le disparó a bocajarro ya que hemos contado mas de 70 perdigones en su cabeza y cuello. Inicialmente solo detectamos que estaba ciega y la llevamos al especialista Paco Simó que detectó que tenía perdigones en ambos ojos. Uno parece perdido y el otro vamos a intentar salvarlo gracias al habilidad de este gran oftalmólogo.













Os pedimos ayuda para los gastos que permitan a Penny tener la mejor vida que este malnacido con escopeta le quiso arrebatar. 



Podéis hacer una donación a través de la cuenta de PayPal sosgalgos@sosgalgos.com o a través de transferencia a: 2100 - 0148 - 53 - 0200582650 (concepto Penny). 

Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. ¿Pero cómo no va a haber luego asesinatos con armas de fuego si estás cosas demuestran que en España descerebrados como los que hacen estas cosas campan a sus anchas con armas sin que nadie les controle?.
    Menudo h de la gran p el que ha hecho ésto.

    ResponderEliminar
  2. Pobre animales, ellos no tienen la culpa de nada, la gente esta muy mal en hacerle eso a un animal que no ha hecho nada, los perros tambien son seres vivos, seguro que a las personas no les gustaria que les hicieran lo mismo, como los animales no se pueden defender pues se aprovechan de ellos, como las personas pueden ser capaces de hacer eso,,,NO al maltrato animal.

    ResponderEliminar