La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 19 de diciembre de 2014

Lo siento, Suerte no lo ha conseguido



LO DIFUNDÍ AQUÍ.

Copio:

....Se ha hecho todo lo que se ha podido por nuestro pequeño ángel, SUERTE... pero lamentablemente... SUERTE no ha podido seguir caminando por el sendero de la Vida, al menos no en esta vida... este pequeñín de cuatro kilos ha conocido en esta última semana el Amor y el Respeto de cientos y miles de personas que desde su propio vecindario hasta los puntos más remotos de este planeta Tierra le han hecho llegar.

Un ejemplo de Vida, un Alma pura que nos ha servido a todos de ejemplo, una vez más nos reafirmamos en el hecho de que el único camino viable en esta vida es el de la Ayuda y Respeto al prójimo, el camino del AMOR incondicional a todo el prójimo, al margen de especies, al margen de colores, al margen de nacionalidades, de ideas .... AMOR Y RESPETO AL PROJIMO porque así conseguiremos un mundo justo, en el que todas las especies que lo habitan tengan los mismos derechos, derechos naturales tan sólo por el sencillo gesto de nacer.

Hemos amado a SUERTE durante una semana como si hubiera sido nuestro perro de toda la vida y jamás olvidaremos su pequeño cuerpo y cómo movía las orejitas cuando le tocabas su cabecita, jamás olvidaremos el calorcito que desprendía y que nos acompañará siempre.

Nuestra alma llora por este pequeño y pedimos porque encuentre en otra vida la felicidad que tal vez no encontró en esta, pedimos que la Luz le guie hacia esa playa conformada por granitos de arena que sois todos vosotros que le habéis acompañado y acunado estos últimos días, una playa en la que no está vetada la entrada a los animales; un parque maravilloso donde el césped huele eternamente a lluvia; un campo sin fronteras en el que poder correr sin peligro alguno.

SUERTE nunca jamás te olvidaremos, nadie muere si alguien le recuerda y te aseguramos que somos cientos y miles de personas las que te recordaremos de por vida.

Hasta siempre SUERTE, hasta siempre


1 comentario: