La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 2 de junio de 2015

SOS PODENCA DEGOLLADA Y EN LAMENTABLE ESTADO. (ALMERÍA)





Copio:

Aby Podenca joven, rescatada en muy malas condiciones.

Vista con una soga en el cuello y gran herida con enorme infección, con un olor insoportable huele desde lejos... Ni pensar el tiempo que lleva así... 
Probablemente escapó de su maltratador como otros muchos... Ha sido golpeada por un coche, tenia convulsiones, mirada perdida, en general muy mala pinta. Se lleva de inmediato a Urgencias. Ojalá logremos salvarla y ofrecerle esa vida que no ha conocido. Aby queda ingresada, y se le realiza analítica, se hidrata y comienzan las curas de su fea herida que rodea todo su cuello.






Llega a la consulta con una herida muy infectada producida por una soga.



Que ha lacerado la piel y ha provocado una profunda infección.
Le ha afectado a los riñones por una sepsis. Y es necesaria su hospitalización y antibioticoterapia.

El veterinaria ha dicho que se recuperará plenamente en unos días. Su pronostico es favorable. Pero requiere de un gran número de esfuerzo y trabajo. pues requiere curas cada 6 horas.

Se va a practicar una terapia regenerativa de la piel con láser para acelerar la cura de las lesiones.

Se trata de una terapia que cuesta 10 € por sesión, Siendo necesarias 3 sesiones diarias, durante 10 días. Lo que suma unos 300 euros.

Si puedes ayudar con sus gastos con un donativo en esta cuenta, te lo agradecemos.

La caixa ES34 2100 8717 57 0100022573
Concepto: Aby 
PayPal: pupekas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario