La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 1 de junio de 2015

2ª DIFUSIÓN!!! Simpático León, cruce de bóxer en adopción




Copio:

León se llama este simpático cachorrón de 7 meses cruce de bóxer. Nació en Septiembre de 2014.

León procede de una adopción frustrada en la que, la familia que lo adoptó, debió pensar que el lindo cachorrito pequeño y que no ocupaba espacio en casa nunca crecería…Y no fue así…

Así que León busca de  nuevo un hogar y una familia responsable que sepa todas las necesidades que requiere un cachorro de su edad y que le dedique toda la atención que cualquier perro merece.

León es un bomboncito de perro, es alegre como cualquier cachorro, juguetón, activo, cariñoso y está aprendiendo a convivir bajo las normas establecidas de los demás miembros de la manada.

En casa se porta genial. Es inteligente y aprende muy rápido todo lo que se le enseña. Se lleva bien con el resto de perros y también con gatos.



Buscamos una adopción muy responsable para León. Una familia bonita con la que crecer y vivir feliz y sobretodo que le de la estabilidad que tanto necesita.

León está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario