"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
miércoles, 9 de junio de 2010
GIZMO, GATO RECOGIDO EN ESTADO PENOSO NECESITA AYUDA, ACOGIDA, ADOPCION…
Copio:
Este pobre gato apareció en la calle en estas condiciones, la gente pasaba a su lado pero para variar nadie parecia verle. Todo el mundo se escandaliza al ver las famosas fotos del “matagatos” de nuestra ciudad, pero luego se encuentra un animal sufriendo, y pasan de él.
Seguramente vino en el motor de un coche ya que estaba al lado de un todoterreno, tiene todas las almohadillas quemadas en carne viva, está esquelético, con un mordisco en una pata con un agujero que le cabía la jeringa casi entera, un abceso en la cara enorme que le huele fatal, casi sin dientes, casi no se tenía en pie… ¡al pobre le pilla de todo! Pensabamos que iba a dar positivo en algo, pero ha salido negativo a leucemia e inmuno, para sorpresa de todos. Quizás le repitan las pruebas en unas semanas, dependiendo de como evolucione.
El problema es el de siempre, que estamos hasta arriba, solo somos dos casas de acogida para gatos (y perros), asi que ya no damos abasto, ni fisica, ni economica, ni emocionalmente. Le tengo en el cuarto de baño, pero no se que voy a hacer con él despues, si sale adelante, no tenemos sitio, ni adopciones, ni nada…
De Gizmo solo se puede decir, que lo que tiene de “feo” por fuera, lo tiene de bello por dentro, es cariñosisimo y agradecido, no para de ronronear, restregarse y amasar, se deja sacar sangre, pinchar, curar las heridas, le han pinchado el abceso de la cara con una jeringa para sacarle la pus, y ni rechista, solo quiere comer y que le den mimos, todo lo demás le da igual, cualquier otro gato se revolveria, pues este pobre no hace un mal gesto.
Ahora necesita atención y curas diarias, seria ideal alguna acogida que pudiera dedicarle mas tiempo, pero imagino que es dificil encontrarla en esta situacion asi que al menos pediría acogida para él cuando esté recuperado. De momento va bien, ha cogido peso, va evolucionando con la medicación, y sobre todo tiene ganas de vivir (y ya no digamos de comer).
Está en Talavera, contacto:
adopciones@ashaprotectora.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario