Copio:
Acabo de volver a casa muy triste y frustrada por venirme con las manos vacías.
Ahora mismo, si no lo han atropellado, hay un perrito en grave peligro.
Lo hemos estado buscando hasta ahora mismo desde que nos dieron aviso de haberlo visto cruzando de un lado a otro de la carretera, justo al término del túnel Monte Dorado, al final del Lind de Fuente Olletas,
Hemos estado dando vueltas con el coche para cogerlo, hemos llegado hasta el Limonar y vuelta.
Es un pequeño bulldog francés -yo no he llegado a verlo- de color blanco. Obviamente no hay fotos. Probablemente está perdido.
Puede que haya tirado hacia Ciudad Jardín. Nosotros lo hemos buscado por la carretera, como digo, llegando hasta la gasolinera de El Limonar y por Fuente Olletas a pie. Pero nada.
Os pongo sobreaviso, por si lo veis.
No tengo idea de quién será el perrillo, pero hay que poner un contacto: en este caso pongo el mío, pues lo primero es poner a salvo al animal y luego ya veremos de buscar al dueño.
ichifb@gmail.com
Teléfono: 600 50 45 66
Gracias.
"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario