La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 31 de julio de 2011

Kin y Jade: su adopción se ha frustrado. Vuelven a la perrera pero además llevan con ellos a su único cachorrito superviviente.



¡¡¡Acogida toda la familia
por una persona
de corazón XXL!!!


¡Siguen necesitando adopción!

Copio:

MUY URGENTE!!!


Estos hermosos perros han sido mantenidos en la perrera El Paraíso (Málaga) desde el mes de noviembre, dada su belleza y bondad. Incluso los empleados iban posponiendo su sacrificio, pues tenían la certeza de que podrían salir de allí con vida hacia un verdadero hogar. Casi se había logrado... si regresan a la perrera serán los primeros. Jade parió en la residencia; todos los pequeños han muerto en pocos días. Sólo queda uno y no queremos verlo morir también.


Os ruego difusión para este caso al que no vemos salida y que, según van pasando los días es un suma y sigue de problemas, euros y mala suerte. Si nadie lo remedia estos pobres, con cachorrillo incluido van a volver a la perrera y además tenemos que sufragar de modo inminente todos los gastos que han generado mientras esperaban la fecha de su viaje, anulado a causa de enfermedad y hospitalización de la adoptante.

Hay seres a los que la fortuna, desde luego, les juega malas pasadas. Pero no queremos arrojar la toalla: pensamos que alguien podrá darles la oportunidad que han tenido tan cerca...

Muchas gracias por vuestra ayuda





Ayuda desesperada.

Kin y Jade fueron reservados por una señora Italiana, lamentablemente la señora ha enfermado y no puede hacerse cargo de ellos.Llevan más de un mes en la residencia, donde Jade dió a luz a tres cachorros. Parece ser que dos han muerto porque sólo queda uno... ¡¡¡necesitamos una acogida urgente para ellos!!! No pueden estar más en la residencia; ya debemos un dineral, es temporada alta y además no permiten cachorros lactantes (tiene apenas un par de semanas) ¡¡¡es muy urgente!!!!


Por favor difundid... tenemos un problemón enorme...

CONTACTOS :
ichyfb@hotmail.com
ainaraaguilera@hotmail.com



1 comentario:

  1. ¡¡¡Acogida toda la familia por una persona de corazón XXL!!!

    Siguen necesitando adoptantes, pero la pesadilla ha terminado... (para ellos y para nosotras)
    Un beso y siempre gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar