La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 30 de julio de 2011

PUSA, CASO DE ABANDONO SIN ESCRÚPULOS, VIEJITA EN UNA GASOLINERA. (VALENCIA)



Copio:

Pusa llevaba desde ayer por la noche esperando en una gasolinera que volvieran a por ella. El hombre de la gasolinera le dió un trozo de pan y un poco de agua y allí se quedó ella tranquilamente esperando que volvieran.


Esta mañana seguía exactamente en el mismo sitio cuando la hemos visto, con un esparadrapo en la barriga , sentada esperando. Pensando en que estaría perdida la hemos cogido y parece que nada más lejos de la realidad.

El Esparadrapo acaso es para no manchar la tapiceria antes de abandonarla ¿? Es duro de creer

Sea cómo sea Pusa ha tenido que ser operada de urgencia esta misma mañana por tener un tumor abierto supurando pus, seguramente no sea la única intervención que necesita. Pusa es una perreta tranquila, abueleta, amante de la buena vida, la gasolinera, ahora esto, necesita un sitio tranquilo, una casa tranquila con una camita dónde poder descansar y recuperarse de todas sus heridas.

NECESITAMOS CON URGENCIA UNA CASA DE ACOGIDA para Pusa, este no es el mejor sitio, hay muchos perros grandes con mucha energia para una abueleta tranquila.

Mientras la buscaremos un hogar definitivo y correremos con sus gastos, nadie se anima?

Contacto : Laura 677401743





1 comentario:

  1. Me espanta que haya gente que abandone a sus animales por ser viejos o tener un defecto o una enfermedad. Yo tengo 9 animales, todos respcatados de la calle, el menor, es un galgo ciego y sordo que dejaron tirado una manana en medio de la nieve, una de mis perras lo trajo a casa, no se como lo guió. Se ha adaptado a la familia, y es un perro muy activo y de buen caracte. Lo amamos y nunca nos desprenderíamos de él.

    ResponderEliminar