La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 17 de julio de 2011

WENDY, UN PEQUEÑO BOMBON EN ADOPCION EN MURCIA





Copio:

Esta cosita tan mona y tan chica es Wendy.


La tengo 1 semana; el viernes pasado un ciclista la encontró en la orilla de la carretera junto a un huerto y como iba detrás de él la cogió y empezó a preguntar por el pueblo quién la quería. Como no, fue a parar finalmente a mi casa ayudado por las indicaciones de las vecinas.



Y doy gracias de ello, pues me ha encantado conocer a esta perrita, que parece que te mira sonriendo y te alegra el dia.Wendy nacería aproximadamente el 20/04/2011, o sea que tiene 3 meses. Es chiquitina, pesa 1,800 kgr, será de tamaño pequeño. Tiene el pelo semilargo, así grisáceo y en algunas partes del cuerpo y la cara, tonos marroncitos, como veis en las fotos. Teneis que ver cómo anda, da risa verla, tan chica y tan coqueta al andar. Es una alborotadora nata, no deja en paz al otro cachorro con el que está ni al gato, cuando lo sacaba fuera...juega con todo. Es graciosísima. de verdad que quien la adopte va a tener la risa asegurada!! Y es muy lista.Como me voy a la playa, la he tenido que dejar en casa de mi padre, con los demás perritos. Asi que si alguien la quiere que me lo diga para sacarla de allí cuanto antes, que es muy peque y me da lástima que esté allí. Por cierto, se lleva bien con los otros perros y con los gatos, se abalanza también sobre ellos para jugar, ¡no tiene miedo de nada la pequeñaja esta!Se entregará tras la visita de pre-adopción, vacunada, desparasitada, con chip y con contrato de adopción. Estamos en Murcia, pero se podríaenviar a otras provincias. Interesados pueden venir a verla sin compromiso.

Contactar con:
Noelia 676 44 71 65 
noelikanr@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario