La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 17 de julio de 2011

Nos devuelven a Fandango después de 4 años!! Arca Noe Córdoba.





Copio:

ACTUALIZACIÓN (15-7-2011)


Fandango tenía una familia, pero un buen día dejó de quererle sin más...Ya no era el bebé gracioso que adoptaron, ya no era la novedad... ahora simplemente estorbaba.

Condenado a una jaula, el pobrecito sigue sin entender nada. Sólo se siente abandonado y aún sigue llorando por salir de su jaula. Es un pequeñín muy cariñoso que necesita contacto humano para sentirse feliz.

Hemos intentado que no tuviera que ir a una jaula, pero nadie se ha fijado en él....


¿Cómo puede ser que nadie repare en esos ojos tan hermosos?


Por favor, necesitamos un hogar para Fandango...


¿Quieres ser su ángel?

Escríbenos:
elarcadenoecordoba@gmail.com

FANDANGO ESTÁ EN UNA JAULA!!

Una vez más comprobamos que las historias y excusas que nos ponen para devolver a los peludos no son ciertas... Fandango es un verdadero encanto de perrito, cariñoso, bueno y tranquilo... está muy muy triste, no entiende por qué está encerrado en una jaula....

lo adoptaron siendo una bolita pequeñaja y graciosa, hoy es el típico perro croquetita, tamaño pequeño y regordete.

Después de 4 años lo abandonan sin ninguna piedad y lo condenan a envejecer en una jaula.

AYUDANOS A IMPEDIR QUE ESTO PASE, FANDANGO NECESITA UN HOGAR.

Después de varios años de compañía el pequeño Fandango se ha convertido en un estorbo.

La que era su familia no ha tenido consideración y lo ha dejado de lado. Cuando la familia cambió, Fandango solo necesitaba un poco de atención y tiempo para asimilarlo, pero nadie ha querido darselo. Y el resultado es que Fandango se verá pronto encerrado en una jaula, solo, desorientado... abandonado por su familia.

Nosotros le daremos todo el cariño que necesita, pero unas horas al dia no son suficientes, y unos frios barrotes no son el hogar que él se merece. Después de 4 años de amistad, esto es lo que obtiene a cambio.

Si quieres darle a Fandango una segunda oportunidad escribenos:
elarcadenoecordoba@gmail.com

¡FANDANGO TE NECESITA!



2 comentarios:

  1. Mi abuelo decía: quien no quiere a los animales no quiere a las personas. Solo espero que la exfamilia de Fandango algún día sepa lo que es el abandono

    ResponderEliminar
  2. tenía mucha razón tu abuelo, Gabi.

    la gente no se para a pensar en lo que es abandonar a una de estas inocentes criaturas. valen más que los humanos que los desprecian, estoy convencido.

    No hay más que mirar esos ojos de Fandango. Espero que tenga suerte muy pronto.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar