"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
sábado, 9 de julio de 2011
GALGA EN PÉSIMAS CONDICIONES EN LA CALLE. (SEVILLA)
Copio:
Lleva ya mucho tiempo merodeando por el pueblo, corre el peligro de ser atropellada, pues siempre está en la misma zona donde encontramos a nuestro galguito Rio (“galgo en carne viva en Sevilla”). Como podéis ver en las últimas fotos que nos ha facilitado una mujer de la urbanización de la entrada que le da de comer, y que nos ayudo a capturar a Rio, está en pésimas condiciones, también está comida de sarna, y lo que más me preocupa es que es hembra. No podemos dejarla ahí y que pase más tiempo porque todos sabemos el peligro que corre de morir atropellada o de ponerse en celo y quedarse preñada, no podemos dejar que sigan naciendo camadas porque no podemos abarcar tanto, como bien leí en un correo que se ha difundido recientemente.
Por eso hago éste llamamiento, ahora mismo tenemos a Rio y a Monchito, y no podemos acoger a más, además no tenemos más casas de acogidas, y la que nos tiene a éstos dos ya no nos va a acoger ninguno más.
Por favor, aunque sea una casa de acogida, alguna prote que pueda ayudarnos o madrinas/padrinos para pagar su residencia.
Necesita urgentemente un tratamiento, y que le hagamos analísticas para descartar otras posibles enfermedades…
Contactos:
dannae15@gmail.com
jennypabon@gmail.com
lolidalo@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Madre mía, clavadita a mi Sira, y su historia me recuerda tanto a ella... Espero que salga alguien pronto para esta perrita, Sira también está acogida en mi casa y aunque yo no sea definitiva para ella al menos no va a volver a saber lo que son los malos tratos ni la dureza de la calle. Ojalá tenga la misma suerte. Por cierto, muy buen blog! Saludos
ResponderEliminar