La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 9 de septiembre de 2011

Acogida para una galguita y una schnauzer en la calle.

Copio:

No dispongo de fotos

Hola, estamos buscando casa de acogida para dos perritas. La primera es una galguita adulta, atigrada, con muy buen carácter, que está abandonada en un pueblo de Almería y nos gustaría poder retirarla de la calle lo antes posible. Es una perra muy buena, como todos los galgos, cariñosa y muy noble. No es conflictiva con otros perros y es muy tranquila.
La otra perrita es una schnauzer (o cruce) de tamaño mediano (unos 18 kgs), de 6 años y que ha pasado toda su vida encerrada en un patio. Ahora se mudan de casa y no se la llevan con ellos a su nuevo domicilio, suponemos la dejarán en algún centro de recogida. En principio es muy sociable con otras perras y con las personas.
Si alguien puede ofrecerle un huequito a alguna de estas dos perrillas, contactad con nosotros en indalguau@yahoo.esGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario