La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ayuda para nuestra casa acogida estrella... por favor!!!

Copio:

Esta vez os pido ayuda para Miriam, nuestra casa de acogida estrella... es una madre soltera en paro que, además de sacar ella sola adelante a sus hijos, nos hace de casa de acogida para nuestros peques más urgentes sin pensárselo, sin preguntar, siempre tiene las puertas de su casa abiertas. Este verano, todos los cachorros han ido a su casa para evitar que pudieran contagiarse de cualquier cosa en la perrera y, ella y sus hijos, han estado día y noche con los pequeños.

Es una bellísima persona, siempre está dispuesta a ayudar y sus hijos (en la foto) son unos grandes animalistas y están educados en el respeto y en el amor hacia el otro. Por favor, ayudarme para que le den la beca y este curso a sus peques no les falte de nada igual que ella hace que los nuestros no pasen calumnias en la perrera…

Solamente tenéis que pinchar en el enlace y seleccionarla http://apps.facebook.com/becasvueltaalcole/index2.php?friend=1324465492 y, por favor, redifundir entre vuestros contactos.

Muchísimas gracias!!!

Un beso

Vanessa

2 comentarios:

  1. ¿¿Cómo se hace?? soy muy torpe y no entiendo lo que hay que hacer... lo siento. Facebook es un misterio para mí y las cosas las hafo de casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Querida Arquepe. facebook no me deja entrar a este sitio. ya sabes que yo no estoy ahí desde hace meses. No sé que decirte ni como ayudarte, perdóname.

    Esto es de un email que he recibido. Como no esté enterada Nayr...

    Lo siento.

    Un beso.

    ResponderEliminar