La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 10 de septiembre de 2011

CACHORRO GALGO MURIÉNDOSE EN LA CALLE. (SEVILLA)







Copio:

Este galgo estaba ayer en la calle casi sin fuerzas para levantarse, completamene deshidratado y rendido, no conseguí que se levantara para hacerle las fotos de pie, es joven, no más de un año, necesito que alguien lo acoja pronto, estoy segura de que el galguero que lo tenía lo está buscando ya que es un galgo muy grande, joven y sano, y donde está ahora corre mucho peligro, ya me han preguntado si era mío algunos gitanos.
Contacto Arancha aranchavarea@gmail.com / maribeljerezsos2@gmail.com
605 637 101 Maribel

2 comentarios:

  1. ¡¡¡He leído que lo iban a llevar a Cádiz acogido!! Especificaré cuando pueda...
    Un beso.

    (Pobrecito, qué pena me ha dado me recordaba... ya sabes tú. Qué pena.)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por él.

    Y te comprendo muy bien.

    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar