La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 13 de septiembre de 2011

Chino, años esperando, en su refugio de por vida....





Copio:

Este perrito es Chino, es un perro tímido y asustadizo, tiene Leishmania y nadie lo quiere por esa razón. Lleva ya casi 3 años en el refugio. Es una pena verlo así, vive triste y él ha perdido toda esperanza pero todavía confio en que encuentre una familia que lo quiera y lo valore tal como es...
Él a pesar de su enfermedad está fenomenal de áspecto y es un nobletón...con su tratamiento puede durar mucho mucho tiempo..
Chino lleva años esperando y tenemos que por su enfermedad éste condenado a vivir toda la vida en el refugio, no es justo que Chino esté condenado de ésta forma y que no conozca el amor que el ser humano cuando quiere es capaz de dar, que viva durante tanto tiempo viendo cuatro paredes frías, sólo le alivia la visita de los cuidadores del refugio.. es como una muerte en vida.
Chino necesita un angel muy particular que lo quiere y lo acepte tal y como es...
Está en Jaén....

Contacto: tumbotierra2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario