La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Flus, un abuelito al que no le queda mucho tiempo de vida, pedimos una adopcion por compasion.



Copio:

Flus, es un abuelito de unos 9 añitos que esta muy muy delicadito de salud y creemos que este invierno no resistira en la protectora.
Flus es ahora mismo todo huesitos, es un pellejito andante. Tiene las patitas traseras muy rigidas, tiene un problema degenerativo y tiene diverticulo en el esofago, esto quiere decir que debe de comer en posicion mas bien alta, para que no se le vaya la comida hacia otro lado. Tiene varios tumores en sus orejitas, pero no se le pueden operar porque habria que cortarselas enteras y ahora mismo no aguantaria una anestesia.

No le queda mucho tiempo de vida... ya el año pasado no le daban nada mas que unos cuantos meses, pero ya este año ha decaido muchisimo y el invierno en la protectora es espantoso, no va a aguantar alli y cualquier dia puede amanecer muerto.

La persona que lo adopte tiene que saber que esta muy malito, que seguramente no viva mucho tiempo, es un caso de adopcion por compasion y seria estupendo que pasase sus ultimos dias en una casita. Necesita un verdadero angel este dulce abuelito.
Si alguien se anima a hacer esta obra de caridad, por favor contactad en estos correos. No es posible enviarlo a muchos kms porque seguramente no aguantaria el viaje, asi que si aparece esa familia maravillosa, debe estar cerca de Salamanca, Madrid.

CONTACTO: protectora_salmantina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario