La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 2 de septiembre de 2011

Novedades de Yimbo




Difundido: http://noblegalgo.blogspot.com/2011/08/bebe-podenco-necesita-acogidaadopcion.html

Copio:

Que mala suerte, ahora que cada día está mas espabilado y cariñoso que le encanta estar con otros perros y tiene el sarco, en el 5º raspado le vieron un huevo no el bicho pero sí un huevo así que encerrado solito, es buenisimo apenas llora solo cuando tiene hambre, dice la dermatologa que es muy posible que mejore en unos pocos dias pues estaba bastante bien a pesar de todo, lo peor que ahora que necesita que le soben y le den mucho cariñito, es un amor le coges y tuerce la cabecita a tu pecho, yo la verdad que le manoseo y le beso si no me he muerto a estas alturas, ya tuve a Shelby con un sarna y aquí estoy el caso es que ya pesa 2 kilos y está guapisimo, come un montón y juega con un leoncito de peluche aunque cuando ve que se lo pillo dos veces se lo lleva y lo esconde en un transportin jajaja cada dia es mas simpatico, se sigue escondiendo cuando abrimos la puerta pero cuando le llamamos viene corriendo meneando el rabillo.

Ya te mandaré un video se lo tengo que hacer para que veas que simpatico y espabilado,lastima lo de la sarna porque no sé que pasara por su cabecita al verse encerrado, digo yo que pensará que cosa tan mala habrá hecho en la vida para verse abndonado luego feliz rodeado de perrillos y ahora otra vez sólito y sin dejarle jugar , en fin en unos dias en el proximo raspado yo tengo la esperanza que se haya muerto el puto acaro, segun la veterinaria la madre le paso la sarna durante la lactancia, ya sabes los cazadores "lo limpitos que son y la buena alimentacion que le dan a sus perros".
Buscamos acogida para Yimbo en Madrid, contacto: naiara203@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario