La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Recordais a SOFIE?



SOFIE, hoy. Felíz y adoptada.

Y lejos, muy lejos de este país maltratador de perros, de ahorcamientos de galgos y crueles asesinos de toros... y de políticos y gobernantes que miran hacia otro lado cuando se trata de proteger a los animales de las bestias.
http://noblegalgo.blogspot.com/search/label/SOFIE

Esta era Sofie cuando fué rescatada con la mandíbula destrozada:

3 comentarios:

  1. Maravilloso verla así de guapa. ¡Cómo me presta ver finales así...!De vez en cuándo ver noticias así al final del día cuándo este no ha sido excesivamente bueno hace que te olvides de todo lo malo y que se te dibuje una sonrisa bien grande en medio de la cara.
    Me alegro muchíiiiisimo por ti Sofie. A disfrutar de la vida y del amor que es lo que ahora te toca por derecho.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso verla así de guapa. ¡Cómo me presta ver finales así...!De vez en cuándo ver noticias así al final del día cuándo este no ha sido excesivamente bueno hace que te olvides de todo lo malo y que se te dibuje una sonrisa bien grande en medio de la cara.
    Me alegro muchíiiiisimo por ti Sofie. A disfrutar de la vida y del amor que es lo que ahora te toca por derecho.

    ResponderEliminar
  3. IRU Y MARTINA:

    Todos nos alegramos de ver a Sofie así, como siempre debería haber sido.

    Y es verdad que estas cosas te alegran el dia, para variar.

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar