La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de septiembre de 2011

S.O.S!! ARENITA, se tiene que salvar. ES MUY URGENTE!!!







Copio:

Cachorra de bodeguero, de unos cuatro meses, rescatada de zona marginal en un estado muy grave, nos avisan de una cachorra muy delgada y que no puede andar bien. La rescatamos tambaleandose para los lados, y andando con difucultad, con diarreas, desnutrida y sin apenas poder lenvantar la cabeza.
La perrita está deshidratada, tiene la cadera rota y el intestino lleno de arena y piedras. Hay que intervenirla de urgencia, aún siendo su estado muy grave para aguantar la anestesia, no hay otra vía para intentar salvarla y poder solucionar la obstrucción intestinal que tiene.

NECESITAMOS AYUDA PARA ARENITA, ESTÁ INGRESADA, NECESITAMOS AYUDA PARA LA OPERACIÓN QUE NO PODEMOS COSTEAR, Y LA FRACTURA DE CADERA. ENTRE TODOS HACEMOS UN MUCHO. 


Clinica Veterinaria Mundo Animal-Sevilla

SOS ARENITA 
Banco Santander Central Hispano concepto Arenita: 
CCC 0049-1861-11-2210235578
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578
ARCA 654 949 759

Contacto vargas_laffore@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario