La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 19 de noviembre de 2011

CASO URGENTE DE GALGO QUE NECESITA ACOGIDA


Copio:

SNOWY:


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150409456758373&set=pt.88847513372&type=1&theater

os cuento, lo mas brevemente posible la historia de Snowy:
durante el pasado invierno, comenzamos a ver un galgo q vagaba por el pueblo, en un estado lamentable, desnutrido, asustado... tratamos de cogerlo de mil maneras y no hubo forma, tenia muchisimo miedo... tras montones de intentonas, meses despues aparecio en un pueblo a 15 minutos del nuestro, y una pareja inglesa comenzo a ponerle de comer cada dia en el mismo sitio... un par de meses despues, la señora consiguio acercarse y lo pudo coger... lo llevamos al refugio.
ella le bautizo como SNOWY.
Snowy tiene un problema con sus intestinos, se pasa el dia encogido, tratando de hacer sus cosas, y no le sale nada solido.
tras pruebas, y pruebas y analisis, se descartan enfermedades, y tan solo se ve en unas radiografias que tiene el cuerpo lleno de disparos, de plomo, pero que eso no le esta afectando segun el veterinario, q puede hacer vida normal.
ante la situacion de Snowy, sin ver mejora alguna, el veterinario decidio operar, abrirle en canal para ver que es lo que tenia dentro q no le permite hacer cacas, y q se pase el dia intentandolo.... dentro vieron q tenia el higado desplazado, por un golpe probablemente, ademas de tener los riñones algo afectados, y no le permiten filtrar bien el agua (o algo asi nos conto el vete), ademas de eso, le saco varios quistes que tenia en los intestinos, pero ni rastro de bolsas, cartnes, o piedras, como el pensaba encontrar, lo que creia la causa de su malestar...
Snowy se cerro de nuevo, y salio del quirofano, y solo sacamos en colclusion qye tenia inflamados los galglios del intestino, asique le pusimos tratamiento para ello.
no solo no mejora si no q su situacion va a peor, hemos cambiado tres veces de tratamiento, no mejora.
Snowy ha estado en tratamiento para la sarna, continua muy delgado, parece desnutrido, a pesar de que estamos alimentando con un buen pienso, controlamos la comida para q no le cause problemas, etc... pero tiene otro problema.. aunque suena un tanto desagradable, se come sus propias heces, y no podemos evitarlo, no tenemos manera..
No encontramos ninguna casa de acogida para Snowy, y lo que nos recomiendan es q no este encerrado en una jaula, porq esa ansiedad y aburrimiento es lo que le provoca q se las este comiendo, y segun el veternario, eso le hace no mejorar nunca, y estar hecho polvo por dentro..
Necesitamos ayuda con el, no tenemos casa de acogida, por esta zona, como ya sabeis, las cosas no andan muy bien, y menos con el tema perros de caza, tenemos montones de casos, a cual peor, y hasta ahora, nos hemos podido encargar creo de todos... pero este galgo me da una lastima tremenda, nadie puede llevarselo a casa, y alli no mejora... todo el tratamiento, la operacion, el esfuerzo, no sirve de nada si no se ponen otros medios para q mejore... medios que nosotros no tenemos, por desgracia.
os pedimos ayuda, de la manera que sea, si conoceis a alguien que pueda acogerle, ayudarnos en la difusion, ya que sabemos q una adopcion en estas condiciones es algo imposible para el.

galgo macho
tamaño grande
3 años
bueno, tranquilo, cariñoso
Snowy esta en tratamiento con problemas intestinales y busca urgentemente una casa de acogida temporal donde poder recuperarse y llevar una vida normal.

SI PUEDES DARLE EL HOGAR QUE NECESITA, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

APADRINADO POR CRISTINA Y RODRIGO, DE MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario