La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 25 de noviembre de 2011

URGENTE - SE NECESITA MUCHA AYUDA, ESTA VEZ PARA NUESTROS GATOS!!









Copio:

HA SIDO UNA LOCURA, PERO NO PODÍAMOS MIRAR HACIA OTRO LADO... Y NOS HICIMOS CARGO DE UNA COLONIA COMPLETA DE GATOS, LOS ALIMENTAMOS, LOS CUIDAMOS, LOS PROTEGEMOS, LOS MIMAMOS... ALGUNOS HAN SIDO DADOS EN ACOGIDA OTROS ADOPTADOS POR FAMILIAS ESTUPENDAS PERO SIGUEN SIENDO MUCHÍSIMOS Y NECESITAMOS TODA LA COLABORACIÓN POSIBLE!! NECESITAMOS ACOGIDAS URGENTES Y POR SUPUESTO ADOPCIONES!

1º LLEGAN UNAS FECHAS MALÍSIMAS PARA CUALQUIER SER QUE ESTÉ EN LA CALLE
, NECESITAMOS CONSTRUIRLES CASETAS PARA QUE SE REFUGIEN DE LAS LLUVIAS Y EL FRÍO O ACABARÁN ENFERMANDO. Y MEJOR AÚN SI SALIERAN CASAS DE ACOGIDA PARA ELLOS.

y 2º EMPEZAMOS CON LA 'OPERACIÓN CASTRACIÓN' SON MUCHOS Y NO PODEMOS HACERLE FRENTE A ESE GASTO BRUTAL, HACE FALTA COLABORACIÓN, O NO PODREMOS SEGUIR AYUDÁNDOLOS A TODOS!

SERÍA ESTUPENDO SI A ALGUIEN LE APETECE AMADRINAR O APADRINAR A ALGUN PRECIOSO.OS ADJUNTO FOTOS DE UNOS CUANTOS GUAPOS QUE AUN SIGUEN EN LA COLONIA.

Si puedes colaborar este es el número de cuenta de la protectora de animales Pintor Párraga:
Cajamar: 3058 0271 73 2720008414
Concepto COLONIA GATOS 

1ª Foto:  LOLO y su hermana LOLA sobraban en la nueva vida de su familia, no saben lo que se perdieron, son dos gatos jóvenes, listos y muy cariñosos, además de guapísiiimosss!!. ??. Se entrega vacunado, desparasitado  por dentro y por fuera y con cartilla veterinaria, contrato de adopción y compromiso de castración. Estamos en Murcia, pero nos envían a otras provincias.-
2ª Foto: LOLA (hermana de LOLO) Lola con lo joven que es ya sabe perfectamente lo que es el abandono, su familia se mudaba de casa y ella no entraba en su planes. Así llegó a la colonia junto a su hermano LOLO. Ella se merece una oportunidad de conocer un hogar.
3ª Foto: LUZ : Luz es una gatita muy lista y avispada, sabe perfectamente como buscarse la vida, y como hacerte la pelota para que le des chuches, es muy divertida y simpática, es muy joven y necesita una familia que le de todo el amor que se merece.
4º Foto: CARBÓN: Este pedazo de macho negro azabache es la locura de todas las gatas, es un macho bastante dominante pero muy tranquilo, se lleva bien tanto con hembras como con machos,es adulto y un cielo, un cielo al que no le gustan los agobios!!.
5ª Foto: BABY:  Baby es un mini bebé de unos 3/4 meses que llegó a la colonia con su hermano y su mamá, pero un día ellos desaparecieron y el se quedó solo...no es muy sociable con el resto de la familia de la colonia porque tiene miedo, pero poco a poco va confiando mas en ellos y en nosotras, creemos que tendrá un carácter tímido pero que no se puede conseguir con una caricia a tiempo??
6ª Foto: SIAMI: Este peque es un machito de solo 6 meses,es una bola suave de pelo!! A su madre la envenenaron y nos lo trajimos aquí, se integró perfectamente con el resto de la colonia, es un amor a parte de una preciosidad.
7ª Foto: LEÓN: León es un macho muy jovencito, es muy tranquilo para ser tan joven, se pasa las horas muertas al sol, ahora que cuando nos ve llegar se deshace en ronroneos para que le demos de comer :),es un gordito feliz.
8 ª Foto: VAQUERO: Vaquero tiene este nombre por sus ojazos de color azul vaquero,  ya estaba aquí cuando nosotras llegamos. Es un gran macho ,lleno de vitalidad y fuerza, es tan cariñoso como valiente. Es joven pero adulto, independiente pero mimoso, fuerte pero tierno, Vaquero es el gato ideal.
9ª Foto: Candy: Hembra muy joven, muy muy dulce!! Tiene una voz tan tierna como su apariencia, apareció un día en la colonia y allí vive con el resto de la familia, no sabemos mas de ella, salvo que es muy cariñosa,tranquila y muy ronroneadora, le encantan las chuches!.

CONTACTO ADOPCIONES/ ACOGIDAS: 
carolapoupin@gmail.com
viernes.secuestrada@gmail.com
maiteartero@hotmail.com

http://somoslamascotaideal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario