La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 24 de noviembre de 2011

URGENTE!!! SACRIFICAN EN BREVE en la perrera de Badajoz. S.O.S PERRERA BADAJOZ

Copio:

ATENEA

Edad: 6 añitos
Raza: Galgo (hembra)
Carácter: Buena, tierna y dócil como todos los galgos.
Rasgos: Tiene una herida en el pecho, que según el "veterinario" de la perrera puede ser ocasionado por rozadura en suelo.



ARWEN

Edad: 6 añitos
Raza: Galgo (hembra)
Carácter: Buena, tierna y dócil como todos los galgos.

Historia: Las dos galguitas son hermanas, ambas víctimas de un desalmado galguero, entregadas en la perrera suponemos que por no servir para cazar. ABSTENERSE CAZADORES!!!

Es un no parar, hoy han estado las chicas de nuevo en la perrera y me comentan que han entregado a otros dos galgos que querian matar, uno de ellos un cachorro, en cuanto tengamos fotos las subimos y difundimos....DIFUSIÓN....NO A LOS GALGUEROS, NO A LOS CAZADORES!!!


MAX


Edad: No la sabemos, jovencito.
Raza: Galgo (macho)
Carácter: Bueno y muy cariñoso.


CHACHO

Edad: No la sabemos,jovencito.
Raza: Galgo (macho)
Carácter: Timido, bueno y cariñoso.
Historia:
Son 2 preciosos galgos a los que ayer abandonaron sus queridos "dueños" desalmados y encima cazadores. Ya imagináis la razón, no sirven para cazar.
Sus "dueños" llegaron tan contentos a la perrera de poder librarse de sus 2 máquinas de cazar inservibles...Ahora tenemos la posibilidad de encontrar a alguien que los quiera por lo que son... 2 maravilloso galgos ansiosos de cariño.
Los dos son muy cariñosos, sacando su hociquito por las rejas para buscar esa caricia que nunca han recibido. Ojalá y reciban muchas mas!!



CHICO

Edad: No la sabemos
Raza: Pequinés (macho)
Carácter: Muy asustado de estar en ese frio y oscuro chenil, pero se le vé bueno y cariñoso.

Historia: La historia de Chico, como la de tantos y tantos que llegan a las perreras no la conocemos, que no conozcamos su pasado no significa que no podamos darle un futuro.

Necesitamos ADOPCIONES, ACOGIDAS o PROTECTORAS que nos ayúden!
DIFUNDE ENTRE TUS CONTACTOS...para ellos significa la oportunidad de conocer la Felicidad!!!





Contacto:
sosperrerabadajoz@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario