La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 25 de noviembre de 2011

Gata medio ciega abandonada en pueblo cerca de Castellón - Valencia.





¡¡ADOPTADA!!

Ver comentario

Copio:

En un pequeño pueblo de Valencia, practicamente en Castellón, han abandonado a esta bonica gata joven, medio ciega, hambrienta.Es MUY cariñosa, le encanta que le acaricien, ronronea muchísimo cuando lo haces, y tiene un maullido muy bonico, muy dulce; no para de acudir a la gente pidiendo comida, e intenta entrar a las casas buscando comida (cosa que un callejero no haría). Hay otros gatos callejeros, pero esta no lo es, ya que no la conocen los otros gatos y ella se agobia si ellos se acercan (sólo se acercaron a la zona cuando olieron la comida que se le puso, ellos tienen su zona un poco más abajo); un hombre del vecindario dijo que apareció por allí hacía poco más de una semana, no la conocía nadie. En fin, que todas las pistas dejan clarísimo que está abandonada.

Preciosa necesita ayuda, necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida. El tener el ojito tan mal significa que la pobrecilla, aparte de tener más dificultades por encontrarse sola e intentar buscarse la vida con un solo ojo, no la querrán muchas personas, ya que poc@s adoptan animales con "defectos" físicos. La pobrecilla merece un hogar feliz.

POR FAVOR, DIFUNDE SU CASO, a ver si su ángel de la guarda está entre nosotr@s y la rescata.

CONTACTO:
Marisa - 670 646 228 -
animal.genes@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hola a todas/os,

    Esta Preciosa está esta noche en su nuevo hogar, ya no va a pasar el frío que hace por las noches en el pueblo donde la abandonaron, ya no tendrá que buscarse la vida con un sólo ojito, ya puede dormir con otros amigos animales (incluyendo dos fantásticos humanos) sobre una mullida y calentita superficie, y para siempre tendrá la paz y recibirá el amor que tanto se merece.

    Muchas gracias a todas/os los que habéis ayudado y difundido su caso. Por favor, informad de que ya tiene un felíz hogar. :-)

    ¡Gracias a sus nuevos papis! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro mucho! Ella, al menos, vivirá felíz a partir de ahora.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo perdí hace un año una gata muy parecida en Cartagena. Ahora tendría cuatro años.

    Sé que Murcia está bastante distante de Castellón, pero aún sigo buscándola, y no quiero descartar ninguna opción, ¿Podríais decirme qué edad tiene esta gatita y si tiene un mechoncito naranja en medio de la cabeza?

    Gracias, es que mi pareja y yo no perdemos la esperanza del todo. En cualquier caso, mi agradecimiento a todas las personas dispuestas a adoptar gatos o perros en apuros...

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder ayudarte, anónimo, pero yo no tengo más información que la que aparece aquí. Tendrías que ponerte en contacto con el email o teléfono que aparecen en el post.

    Siento que se perdiera tu gatita. El que no pierdas la espernza es una muestra de lo querida que era y sigue sindo. Mucha suerte.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí y a páginas como la tuya. Aunque no creo que sea ella preguntaré a quienes pusieron el post original.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si no es ella, espero que tengas suerte pronto. Comprendo como debes de sentirte.

    Gracias.

    ResponderEliminar