La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 18 de noviembre de 2011

Luna, ha vivido 11 años en un garaje, frío, húmedo, oscuro y solitario..ACOGIDA O ADOPCIÓN!!





Copio:

Esta perrita no tiene a nadie, ha malvivido durante años encerrada en un garaje, oscuro, frio, humedo, en solitario....por tener no ha tenido ni sombra porque no sabe lo que es tomar el sol, ni correr por un parque jugando y pasandoselo bien.


Es tranquila y obediente, solo quiere agradar, solo quiere que estar a tu lado y que no la metan en el garaje oscuro, frio y solitario.


¿Qué pedimos? una casa de acogida hasta que Luna nos diga adios, hasta que diga que no quiere comer. ¿por cuanto? seis meses, un año, dos a lo sumo? Ella se lo merece, ¿no crees?

Tiene todas las vacunas en orden y esta sana, tan solo sus patologias de anciana y su cancer. Pesa 20 kilos.

Contacto: Sandra 686638214 proteccionfelina@gmail.com
Ahora tiene tumores de mama, nada buenos y una serie de achaques propios de la edad. Queremos darle una oportunidad, queremos que salga de ese garaje y que viva lo que le quede de vida en una casa, en un hogar con una familia que la quiera, la de comidita rica, la saque a pasear y vea los arboles, olisquee la hierba, corra un poquito .. se relacione con otros perros y que sus huesos duerman en una cama calentita cada noche.
Luna es una perrita de 11 años. Es buena? no... es buenisisisisma. Y aunque nunca la han sacado de su garaje, donde ha estado confinada esto este tiempo, y nunca ha sido llevada con correa por la calle, se deja llevar sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario