Mi nombre es Baxter y soy un simpático cachorrito de apenas 4.5 meses de edad, unos 4 kgs de peso (de adulto rondaré los 6 kgs de peso) y precioso pelo largo y color gris/azul que necesita un nuevo hogar.
Pese a mi corta edad, no he tenido una vida fácil, a veces la gente confunde a los animales con juguetes o peluches y finalente somos nosotros los que pagamos el pato de la irresponsabilidad de mis exdueños.
Malvivía encerrado y hacinado junto con otros perros, sin salir a la calle, sin contacto con las personas y sin educar, tan sólo era el juguete con el que salían a jugar de vez en cuando. Finalmente, cuando se cansaron de él, fue abandonado en la perrera municipal. Ahora Baxter está a salvo en una casa de acogida donde está bien cuidado pero en ella ya tienen otros animales y no puede quedarse definitivamente. Baxter es un perro cariñosísimo, mimoso, alegre, amable, sensible, tierno, dócil, sumiso, muy apegado a la compañía humana y me encanta que todo el mundo me acaricie..
Ya voy disfrutando de los paseos, aprendiendo a hacer mis cosas fuera poco a poco, caminar con correa., quedarme solo en casa.. pero aún tengo que aprender poco a poco. Soy un perro extremadamente sensible, así que preciso una nueva familia paciente, tranquila, que me eduque correctamente, con cariño y paciencia, sin gritos ni castigos.
Seré un excelente amigo para toda la familia y puedo convivir muy bien con otros animales (perros, gatos...) Si quieres ofrecerme un hogar responsable y definitivo, te espero en indalguau@yahoo.es
Me entregan vacunado, microchipado, desparasitado interna y externamente y esterilizado. Por favor, sólo personas responsables, aunque pueda parecerlo, no soy un juguete, soy un perro y mi futuro dependerá de ti.
Contacto: indalguau@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario