"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
lunes, 23 de abril de 2012
A muchos no se les podrá quitar de la cabeza este video
Copio:
A muchos no se les podrá quitar de la cabeza este video cuando lo vean:
Esto es lo que pasa cuando la gente se dedica a criar cachorros, condenandolos a pasarlo mal ya desde pequeños, los separan de la madre antes de tiempo, los abandonan, y no creen, o mejor dicho, no les importa que sufran, que noten el abandono, que pasen miedo, que nadie les adopte nunca... eso es lo que le pasa a este pobre, es muy miedoso, deberia estar con su madre, deberia estar en una casa, pero está en una perrera, sin saber porque está alli, no para de llorar y chillar, asi se pasa todo el dia.
Tiene otros 4 hermanos igual que él, aunque ellos están animados, no sabemos porque este pobre tiene tanto miedo. Pero los demas tambien necesitan salir por supuesto, nadie los adopta, no hay casi adopciones, y alli se acumulan un montón de cachorros. Parecen cruces de galgo, con el morro fino (no tanto como un galgo) y el rabo alargado,de color atigrado, pero mas gorditos y con el pelo denso, quizás tengan cruce tambien de mastin o pastor.
Si alguien puede ayudar a este pequeño, tiene mes y medio, está llorando, suplicando, pidiendo a gritos que le den un hogar donde olvidar sus miedos, donde le quieran, y donde pueda estar tranquilo, necesita salir urgentemente.
Está en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario