La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 19 de diciembre de 2012

AYUDA la estaban dejando morir de hambre. (Murcia)


Copio:


El viernes le quitaron el suero que le quitaba las ganas de vomitar para ver si ya podía empezar a comer sin tener que estar enganchada a nada. Empezamos dándole lata (suave para estómagos delicados) y se la comía bien. El sábado por la noche ya se le intento dar pienso pero el domingo lo vomito entero, entonces hemos tenido que volver a darle lata si queremos que se le abra un poquito el estomago. Dice el vete que tiene el intestino podrido y lo mas probable sea porque la pobre para poder seguir viviendo se tenia que comer sus propias heces.




Ayer dia lunes 17.12.12 fui al vente donde sigue ingresada Live. Cuando me vio lo primero que hizo fue hacerse pipí, vino temblando hacia a mi con la cabeza agachada y temblando a darme la patita. Cuanto habra pasado ese cuerpo para estar asi. Estuve jugando (o intentandolo) con ella, me tire un rato haciendole caricias y parace que su estado de animo mejoro un poco. Peor se tiene que quedar ingresada porque sigue muy delgada y debil.

SEGUIMOS NECESITANDO AYUDA PORQUE YA VAMOS POR 400 EUROS DE FACTURA. Toda ayuda sera muy bien recibida! Live nos sigue necesitando. 

Contacto: protectoraanimalesperrosdelsol@hotmail.com

Nº de cta: 0487-0029-71-9000552018
cajamurcia concepto LIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario