Copio:
Tidus, el héroe. Tidus, el bello. Tidus, el perro que ha mostrado al mundo el valor de la vida, murió ayer en los brazos de su dueña y rodeado de todos aquellos que le quisimos.
Su dulzura, coraje, y fortaleza ante una situación que muchos humanos considerarían peor que la muerte le granjearon el apoyo y admiración de millones, no solo aquí en España, sino en todo el mundo. En un momento en el que buscamos desesperadamente signos de humanidad entre nosotros y no los encontramos, la lucha de Tidus nos proporciono esperanza y al mismo tiempo nos ha hecho reflexionar sobre hacia donde vamos como sociedad.
A través de su lucha por la supervivencia, sus pequeñas conquistas diarias y su muerte final, Tidus nos ha dado a todos una lección inolvidable. Y la lección es esta: Toda vida, incluso la vida de un perro tiene un valor incalculable.
Tidus no era solamente un perro. Era ALGUIEN. Tidus sabia lo que le gustaba, y lo que no, tenia preferencias, y deseos, y ninguno de esos deseos era morir carbonizado para proporcionar satisfacción a un grupo de cobardes mal nacidos. A Tidus le encantaba jugar con sus amigos en el parque, y correr detrás de gatos. Tidus prefería la cama al sofá, y sobre todo, Tidus amaba a la gente. Era cariñoso, calmado y en todo momento cargo con su sufrimiento con una dignidad y entereza que ninguno de los que lo conocimos olvidara jamas.
Ayer, mientras exhalaba su ultimo respiro, sus veterinarios rompían en lágrimas, al irse, solo quedo el silencio.
Y de sus asesinos, que se sabe? Nada.. continúan sin aparecer pero no deben de estar muy preocupados ya que parece que han quemado otros tres perros en Valencia durante el ultimo mes.
Y de la policía, que se sabe? La policía valenciana esta super ocupada poniendo multas de trafico y haciendo ver como que no pasa nada. Una actitud que continuará hasta que alguien, quizás un niño, o una persona mayor, alguien que seguro sera débil e indefenso, aparecerá carbonizado hasta los huesos como Tidus. El día que esto suceda, la Policía se enfrentara cara a cara con el hecho que que permitieron vivir a unos criminales en serie entre nosotros y no hicieron nada para evitarlo.
Hasta siempre Tidus. Fue un placer conocerte. Cuida de nosotros desde allá donde estés…
Fuente: http://blog.myletsadopt.com/2013/01/01/tidus-ha-muerto/
Descansa en paz pequeño precioso.
ResponderEliminarEl ya no sufre, solo nosotros y especiálmente, su familia.
EliminarGracias y besos.
¡Pobre animal! Desgraciados, inhumanos, insensibles, no merecen vivir.....Deberían ser encarcelados por este horrible delito. ¿Quién puede hacer daño a un ser tan noble e inocente sino un psicopata desalmado y sin sentimientos?Descansa por fin tranquilo, respira aliviado, porque seguro que nadie ya te hará daño: es imposible que en el cielo que tu estás hayas malas personas como las que tanto te hicieron sufrir, allí todo será esperanza, alegría, juegos de los que disfrutabas antes de conocer a esta escoria. Descansa por fin en paz y tranquilo valiente amigo.
ResponderEliminarSi esto no fuera España, serían encontrados y encarcelados. La vida de esos psicópatas no vale nada para mí. No son mis semejantes. Tidus sí lo era.
EliminarEspero que sea como tú lo describes, por su bien y por el nuestro. Lo deseo con una fuerza tremenda.
Muchas gracias. Besos.
Y si no existe ese cielo, y no está jugando, ni corriendo, porque la cruda verdad es que esta muerto y... La abrumadora tragedia es que estar con su familia y jugar con su familia y dormir pegado a ellos era su tranquilidad y su felicidad, es decir, su cielo real?
ResponderEliminarLo que se necesita es que las autoridades hagan su trabajo, una investigación eficiente y averigüen quien ha hecho algo tan atroz, y que después las leyes cambien para que se les pueda meter una condena como un puro por el culo. La puta mierda es que en este país pasan muchas cosas así, y no hay ni remedio, ni solución,ni pañitos calientes, solo injusticia.
Ese primer párrafo tuyo es tan bonito como demoledor. Yo prefiero no profundizar y pensar y pensar y... Sólo con lo de mi cachorrito de borzoi, Nikolai, aún ahora, ya pierdo el sueño muchas noches. Quiero pensar que me espera, junto a los demás, en algún sitio mejor.
EliminarNo podemos dejar de olvidar que esto, es España. Tú lo has dicho muy claro todo.
Gracias y besos.
Os aseguro que el cielo existe, y la justicia también. Pasará tiempo, pero quienes han causado tanto dolor, y sus imitadores, pagarán por lo que hacen. No por justicia penal, porque en España no existe, pero dolorosas enfermedades y tragedias llenaran su vida.No hay ningún mal acto que no tenga su castigo, y estos mal nacidos lo recibirán. Descansa en paz peque.
ResponderEliminar