La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 27 de diciembre de 2013

¿IMAGINACIÓN O REALIDAD?, ESTOS SON LOS AUTÉNTICOS HECHOS DE LOS CAZADORES...







Copio:

Mientras las autoridades competentes miran hacia otro lado, mientras hablan de leyendas negras, de exageraciones animalistas y de patatín, patatán... miles de perros morirán a manos de los cazadores, porqué este país da asco y vergüenza y si además huele a dinero, aquí no hay dios que hable.

Pues ya hemos denunciado ante la Policía Nacional y el Seprona. 

La misma guardia civil ha estado haciendo fotografías. Esto no es en la sierra ni en ningún pueblucho perdido, es en MARBELLA y a un kilómetro de la zona urbana.

Es un delito y el tipo estará en su casa comiendo mantecados tan tranquilo después de abandonar y "rebanearle" el cuello para quitarle el microchip y no ser identificado. 

Penas mas duras para estos hijo putas YA!!!

Vaya cobarde... Si supiéramos quien es... En fin. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, denunciarlo y por supuesto las fotos las pasaremos a prensa, que estas salvajadas también ocurren en mi preciosa ciudad.

1 comentario:

  1. Ojalá el carbón que ha hecho ésto se atragante con los polvorones y sufra tanto como lo ha hecho este pobre perro. Esto es España, esa España de la que algunos nos avergonzamos, mientras unas autoridades hablan imprudentemente de leyendas negras y otros ¿velan? por la seguridad vial y no hacen absolutamente nada ante miles de perros abandonados en las vías públicas. ¿No se dan cuenta que alguien que es capaz de hacer ésto es un peligro público?, ¿qué podría llegar a hacer con otras personas?. La impunidad de este país a veces da miedo. A los amantes de los animales feliz 2014, a los que no lo son..., que les den.

    ResponderEliminar