Copio:
Para muchos humanos hoy es un dia de fiesta, alegría, solidaridad, festejos... nada mas lejos de la realidad, en la que esa falsa solidaridad y compasión es para seres como nosotras un monotono dia mas en el que seguiremos sin casa. Han pasado cientos de compañeros mas guapos, mas feos, mas grandes, mas pequeños, mas de raza, mas chuchitos, mas jóvenes, mas viejos, mas sanos, mas enfermos, con mejor o peor carácter... nosotras inexplicablemente somos las que siempre se quedan, no lo entendemos pues somos las mas buenas y convivimos con todos los compañeros perrunos y gatunos que entran y salen. Pero somos por las que nunca nadie ha preguntado, las que nunca hemos tenido una casa, una familia, una cama calentita, alguien que nos aprecie.
Siempre hemos sido los deshechos olvidados, en nuestra anterior vida por esos cazadores a los que criticais, e irónicamente seguimos siendo deshechadas pero no por cazadores, sino por vosotros, un año mas la historia se repite. Nos hemos convertido en inseparables compañeras unidas por la desdicha y la desgracia, a pesar de que rebosamos alegria y bondad.
Ojalá el año que está por venir todo cambiara, aunque seguimos temiendo que los humanos que tanto presumis de ser compasivos con los necesitados seguireis sin vernos, sin querer darnos la oportunidad... es verdad ¿como vais a querer a una chuchita miedosa con leishmania y a una bretona viejita? Ojalá esta vez nos demostreis que no todos sois iguales. Ojalá este año no sea otro mas. Tenemos esa pequeña esperanza y queremos conseguirlo, sabemos que todavia quedan humanos buenos que no miran solo el exterior y no quieren solo una marca. Solo depende de vosotros.
Ayudarnos a cumplir nuestro deseo, nosotras también queremis nuestro regalo en forma de familia adoptiva. Fdo: Papaya y Acacia, las eternas olvidadas-- Asha Protectora de animales.
www.ashaprotectora.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario