La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 20 de diciembre de 2013

Lulu no puede volver al refugio. Van a matarlo a mordiscos. Acogida urgente. Está en Murcia.



Copio:

Urgente. 

Lulu (Abarán)

Lulu necesita acogida o adopción de forma urgente!! No sabemos que pasa, lulu es buen perro, se lleva bien con los demás perros en general pero tenemos tres que le tienen una mania incontrolable. Siempre procuramos no juntarlos, tenemos mucho cuidado pero ha pasado, han atacado a Lulu ¡¡a traves de las vallas!! y gracias a eso está vivo pero ya veis el estado del pobre. Han tenido que amputarle parte de las dos orejas y tiene heridas por la cabeza. 




Tras la operación necesita acogida donde puedan darle cariño y bienestar la veterinaria nos desaconseja rotundamente que vuelva al albergue, necesitamos ayuda.



Es positivo en leishmania pero está totalmente contralada, esta esterilizado, es muy bueno con niños.

Por favor ayuda.

En Murcia. http://www.darmur.com

Nuestro correo de contacto:  difusión@darmur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario