La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de enero de 2014

AYUDA URGENTE PARA DHARMA, ABANDONADA CON LA PATA REVENTADA POR UN CEPO. (HUELVA)





Copio:

Nos cuentan:

A las 11 de la mañana recibo llamada telefónica de Marisa de la Clinica Veterinaria Beturia diciéndome que hay un caso muy urgente, ha ido un chico inglés con una perra x de labrador esquelética y la pata reventada, que probablemente había que amputarla, que el chico se lo había dicho otro que la había visto el sábado y no le había dicho nada hasta hoy (se hubiese podido hacer algo mas, pero ya sabemos...).

Este muchacho ha llamado a las protectoras de la zona y le han dicho que "jaulas llenas" (como si este animalito estuviera para ir a una jaula). Así que quedamos que yo me hago cargo de ella y queda hospitalizada, mañana será intervenida de urgencia y hay que amputarle la pata, no tiene sensibilidad ninguna, y la tiene necrosada. Me he acercado corriendo a la clínica, el olor al entrar en la habitación es horrible, a podrido, cuanto habrá sufrido este animalito, dolor, hambre, ha devorado el pienso, no dejaba ni que cayera el pienso al comedero...¿Y sabeis lo mas sorprendente? Que aún así en cuanto he entrado se ha puesto de pie como ha podido y ha venido a saludarme.

Mañana será intervenida a las 12 de la mañana, se le amputará la pata y si es viable se le esterilizará (cosa que hay que hacer de todas formas). Adjunto presupuesto e informe veterinario.

Necesito ayuda para pagar la operación y acogida para el postoperatorio en Huelva y alrededores.

Contacto: Ines Solo Ines - ines4838@gmail.com - 603 461 757 (whatsapp)

Para donativos: PAYPAL ines4838@yahoo.es
BBVA titular R. Cabello 0182-6170-44-0201540149
Caja Rural titular Ines Molina 3187-0225-72-3286869510

DESDE EL EXTRANJERO:
IBAN: ES6031870225723286869510
BIC/SWIFT: BCOEESSMM187

No hay comentarios:

Publicar un comentario