La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 22 de enero de 2014

LE SACRIFICAN!! MUY URGENTE!!! SU FAMILIA YA NO LO PUEDE TENER, Booba necesita nueva familia!!



Copio:

Este es Booba. Un bóxer macho de unos 8 años de edad. Su dueña se ha marchado fuera de Chipiona a trabajar y no se lo ha podido llevar. Se lleva genial con niños y otros perros.

Lleva toda la vida viviendo en una azotea y está poco acostumbrado a salir ya que ha sido en contadas ocasiones las que ha salido a la calle.

Actualmente es la madre de la chica la que se encarga de él pero ella no puede más!!. Le dan miedo los perros y sobre todo los grandes y lo pasa muy mal cada vez que tiene que ir a echarle de comer. Por ello, lo tiene amarrado la mayor parte del tiempo.

Tiene todas sus vacunas al día y desparasitado. Se entrega con contrato de adopción.

Es un perro noble y juguetón, pese a su edad. Necesita que le lleven a pasear y sobre todo a correr para desfogar.

Ayuda!! No lo aguantará mucho más tiempo.

Necesita adopción urgente por favor!!

Si estás interesado escribe a: chipidogchipiona@hotmail.es o en el tlf 652 172 013

No hay comentarios:

Publicar un comentario