La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 28 de enero de 2014

VULCANO: UN AMOR EN ERUPCIÓN








Copio:

Os presento a VULCANO.

Este perrete tan guapo tiene un añito de edad, y aunque no es de raza, es un mestizo y es un gran perro. Tiene rasgos de bóxer, así como su carácter, pero es de patitas cortas y esto hace que tenga un tamaño ideal. Cola y orejas integras, y una cara tan simpática que es irresistible.

Vulcano esperaba en el corredor de la muerte de la perrera de MAIRENA.




Esos ojos suplicantes no pasaron desapercibidos para nosotras, para mi no. Ahora ya está a salvo en una residencia esperando a esa persona que lo lleve a casa y no lo abandone más.

Todavía es un cachorrote y es juguetón y activo, muy cariñoso. Se lleva bien con todos los perros, machos y hembras. INCLUSO es compatible CON GATOS!!!!

QUIEN SE ANIMA A DARLE UNA OPORTUNIDAD????

Se entrega en adopción esterilizado, con contrato y seguimientos.

Si quieres adoptar o apadrinar a Vulcano escribe un email por favor.

Contacto: naraboxers@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario