La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 19 de enero de 2014

Tilda: la pura ternura. ¡Merece tanto, tanto la felicidad...!


Copio:

Esta es Tilda (la mamá de Lisa y Maggie), una perra maravillosa y una mamá coraje, Tilda tiene 6 añitos, de los cuales 5 los ha vivido abandonada en una estación de tren. Durante ese tiempo, nadie de los cientos o miles de personas que han pasado por su lado ni han tenido el corazón ni el alma de recogerla y protegerla ; ha sido invisible para todo el mundo (cosa que no me sorprende viniendo del ser humano, pero que sí me decepciona y entristece bastante como persona con sentimientos que soy). 

Un día alguien nos habló de ella y no dudamos un segundo en ir a buscarla, al llegar nuestra sorpresa fue que no estaba sola: tres bebes estaban con ella, ya tenían casi dos meses y se movían por todos lados. Aun así Tilda seguía intentando protegerlos y mantenerlos a salvo.

Lógicamente los recogimos a todos y pusimos a salvo, tan solo una de las bebés (Maggie) queda por encontrar hogar, estoy segura de que no tardará en hacerlo. Después Tilda se quedará solita, sin su familia perruna y sin ni siquiera tener una familia humana que la quiera y proteja como ella hizo con sus bebés.

No es ese el final que Tilda se merece, es una perra muyyyy buena, tranquila, agradecida y cariñosa. 

Es medianita de tamaño (9 kilos) y es pura ternura. Necesita encontrar un hogar lo antes posible, os ruego máxima difusión para que pueda encontrarlo.

Se encuentra en Ciudad Real pero la llevamos allí donde sea necesario para que sea todo lo feliz que se merece, por favor difundid... sin vosotros no lo conseguiremos, gracias.

Contacto: 618 70 44 48  

No hay comentarios:

Publicar un comentario