La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 8 de enero de 2014

La perrera se satura con perros que podrían ser sacrificados este jueves. (Badajoz)


MULATA

CALIFA

DUENDE2

GUAPA2

JARO

RINGO2

Copio:

La protectora de animales SOS Perrera de Badajoz vuelve a apelar a la solidaridad de la ciudadanía para evitar que un numeroso grupo de perros sean sacrificados. 

Los animales podrían perder la vida este jueves día 9 si nadie les adopta antes. La asociación asegura que debido al fin de la temporada de caza, en estas fechas está aumentando el número de canes abandonados en la ciudad y alrededores, especialmente galgos, por lo que las instalaciones de la perrera se encuentran saturadas. 

De hecho, hasta 17 animales abandonados podrían perder la vida esta misma semana.

Las personas interesadas en adoptar uno de estos perros pueden contactar con la protectora en la dirección de correo electrónico: sosperrerabadajoz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario