La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 12 de enero de 2014

Novedades de YUKI. La galguita herida



La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/01/yuki-el-coraje-de-vivir-galguita-en.html

Copio:

·ACTUALIZACIÓN A 11 DE ENERO DE 2014

·Buenas noticias. La perrita ha comido, se ha levantado por sí misma a hacer sus necesidades. Le ha hecho efecto el vermífugo administrado y ya ha está libre de parásitos internos. Hoy no va a ser ingresada porque la consulta cierra en fin de semana y va a estar bien atendida por Ana Sol (estudia enfermería). Hoy le pondrá la segunda inyección y así continuará. También tomará al día 5 pastillas, lo hace bien camuflándolas en un quesito. Se la ha bañado, y se seguirá haciendo, con un gel especial para el estado de su piel. Hay que hacer limpieza diaria y curas. La herida más preocupante es un mordisco considerable que tiene en la cara, que no deja de sangrar. Quizás hoy le hagan un vendaje en toda su cabecita. Sigue con la vía del suero y aún muy débil, pero apreciamos que ha abvanzado un poquito. El lunes se quedará ingresada en el veterinario para hacerle radiografías y más pruebas, pues existe la duda de que tenga algún hueso roto. De momento no se pueden cerrar las heridas con puntos, hasta que no se cure la infección; habrá que curarla poco a poco. Las orejitas habrán de ser operadas las dos… pero más adelante, cuando su estado general le permita, a juicio de la veterinaria, soportar la anestesia. Ana Sol, su rescatadora, la va a estar cuidando con su otra compañera y dándole todo el amor que le haga falta. La pobre Yuki está agotada de tanto suplicio. Acusa el cansancio de la pérdida de sangre. Tiene un par de dientes partidos.










·En el evento actual de Facebook  https://www.facebook.com/events/1502926543266544/?source=1
se dará cumplida información de este ángel que está luchando como una campeona por salvar la vida y gozar de la segunda oportunidad que le ha brindado el destino y el buen corazón de su salvadora y de todos los que os estais preocupando por ella y ayudándola. ¡Gracias una vez más! ¡Entre todos lo vamos a conseguir!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario