La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 3 de abril de 2014

Clara: muy cariñosa y buena. Sociable. Urge acogida o adopción.







Copio:

CLARA: pequeña perrita abandonada. NECESITA ACOGIDA POR UN PARTICULAR O POR UNA PROTECTORA, REFUGIO, QUE LA PUEDA RECOGER.

Contacto : lapescaera@gmail.com

Hola, os escribo porque estoy bastante desesperada, tengo una perrita que me encontré abandonada y llevó con ella un mes más o menos, me da mucha pena, pero no me la puedo quedar. La perrita es muy buena, demasiado buena y cariñosa y es muy noble, se lleva muy bien con los otros perros... puede tener sobre 7 u 8 meses... No se que más deciros de ella, es un encanto, es el mejor perro del mundo, muy cariñosa, siempre te está poniendo las patitas encina para que le des mimos, tanto a mi como a los desconocidos que entran a mi taller, es muy sociable y te sigue a todos lados. Se va a la calle con otros perros a jugar y se va a la carretera y justo hace un momento han atropellado a la perrita con la que jugaba y la que yo tengo se ha salvado de milagro. La tengo en un patio por la noche y durante el dia esta suelta, porque no puede estár encerrada, y no quiero que pase otra desgracia. A parte mis padres ya estan cansados porque esta en mi taller y al lado hay un contenedor y se tare todo lo que pilla y esta rompiendo las cosas de la tienda. Ahora mismo estamos en plena campaña y tenemos muchísimo trabajo y no podemos educarla como se merece. De verdad que os escribo porque éstoy desesperada, mis padres estan pensando en soltarla donde sea y yo no encuentro a nadie que se la pueda quedar. Necesito vuestra ayuda.



SI ALGUIEN PARTICULAR, PROTECTORA, PUEDE HACERSE CARGO DE ELLA QUE ESCRIBA A :

Contacto: lapescaera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario