La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 4 de abril de 2014

Imaginad este pequeño sentenciado en una casa, peladito y bañado, viviendo con amor y confort. Si alguien lo salva la imagen te dejaría pasmado.









Copio:

Nombre: Mr.Magoo 
Edad: Pensabamos que era muy viejito, pero no llega a los 8 años...
Raza: Caniche Toy (dos kilos y medio)
Sexo: Macho

Observaciones: En este estado lamentable han abandonado a Mr.Magoo, lleno de nudos y completamente ciego. Es un perrito mini increiblemente cariñoso y sobretodo super bueno. En cuanto le haces unos mimos te da besitos y no se separa de tu lado. Hemos estado cortandole el pelo y se ha portado muy bien, es imposible que sea más bueno. Debe haber vivido una vida horrible, así que ahora necesita a alguien que le devuelva todo el amor que le han negado estos años. Es encantador, no defraudará a nadie.

Web: www.sosperrerabadajoz.org

Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario