La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 1 de abril de 2014

¡Por favor, ayuda para esta preciosa y buenísima cachorra que será sacrificada el día 3 de abril!













Copio:

Sacrificio 3 de Abril

Nombre: Kala
Edad: Cachorra de unos 6 meses
Raza: Preciosa mestiza mediana
Sexo: Hembra

Observaciones: Kalita es una cachorra buenisima y alegre, es amiga de todo el mundo. Su ilusión es jugar y ser feliz, incluso en la perrera trata de pasarselo bien. Juega con machos y con hembras, y por supuesto con nosotras. Pero aunque ella no lo sabe tiene un problema al menos en sus patas traseras, anda descoordinada, no tiene bien los reflejos de las patitas e incluso ladra raro. Necesita que la vea un VETERINARIO especialista en traumatologia y neurologia cuanto antes, aun es muy joven tal vez pueda recuperarse... Aunque todo esto sólo será posible si se salva de la muerte, ya que al estar enfermita y ser negra sabemos que lo tiene especialmente dificil. Por favor MAXIMA DIFUSION !!

Web: www.sosperrerabadajoz.org
Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario