La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 14 de noviembre de 2010

MIS GATITOS NECESITAN UN HOGAR O CASA DE ACOGIDA YA SINÓ LOS TENGO QUE DEJAR EN LA CALLE O EN LA PERRERA..

Copio:

NOVEDADES URGENTES..



EL CASERO ME HA DEJADO UNA NOTA EN EL BUZÓN DE QUE VIENE EL DOMINGO PARA VER SI ESTÁN LOS ANIMALES FUERA DEL APARTAMENTO..


NECESITAN UN HOGAR O CASA DE ACOGIDA YA SINÓ LOS TENGO QUE DEJAR EN LA CALLE O EN LA PERRERA..


AYUDA POR FAVOR..

...
ESTOS GATITOS NECESITAN URGENTEMENTE UN HOGAR..


EL CASERO ME ECHA DE CASA POR TENER TANTOS ANIMALITOS Y NECESITO CASAS DE ACOGIDA O ADOPCIONES PARA ESTOS GATITOS..


SON SUPER CARIÑOSOS Y ACOSTUMBRADOS A LA COMPAÑIA HUMANA..


NO PUEDEN ACABAR EN LA CALLE..


ES MUY URGENTE POR FAVOR..


OS DEJO EL LINK DEL ALBUM:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2092215&id=1361245150&fbid=1670459525617


Hola me llamo noa y estoy buscando una buena familia que nos quiera a mi y a mis hijitos..

Hace unos meses Marta me encontró en la calle cuando estaba preñada..

me acogió en su casa hasta que tuve a mis bebés porque con barriga nadie me querría y no tenía dinero para lleverme al veterinario para castrarme y hacerme abortar ..

ahora que mis pequeños están grandecillos con 3 meses nos está buscando un buen hogar puesto que en su situacion actual no puede tenernos y su casero la está amenazando porque somos muchos en el pequeño apartamento donde vive..

soy muy dulce y cariñosa y mis bebes igual..

necesitamos hogares donde nos quieran mucho ya que no quiero volver a pasar las penurias de la calle ni que mis pequeños sufran lo que he sufrido yo..

Muy pronto Marta se irá para Galicia y no puede llevarnos con ella..

Además está preocupadísima por el tema del casero,ya que la quiere eschar de casa porque somos muchos y por nuestro futuro proximo si no nos encuentra hogar pronto..

quieres adoptarnos tu..?

en el album salen tambien mis pequeños que ya están mas grandecitos que en la foto ..y que tambien son adorables y muy muy guapos..(aquí teneis el link del album..)

http://www.facebook.com/album.php?aid=2092215&id=1361245150&fbid=1670459525617

si quieres adoptarnos a alguno de nosotros ponte en contacto con Marta.

CONTACTO:

677386418

958574509

marta_amo@yahoo.es

ó buscala en facebook (Marta Amo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario