La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 17 de enero de 2011

BURGUER, galgo macho adulto, obediente, sociable, cariñoso...



Copio:

Burguer estaba en la autovía y una pareja de jóvenes ingleses lo recogieron. Hoy sábado 8/1/2011 fueron a la protectora para dejarlo allí porque tienen más perros y viajan mucho y no se pueden hacer cargo de él. No tenían dinero para pagar la entrada en la protectora...


Les hemos convencido para que se lo queden un mes mientras hacemos publicidad para casa definitiva o acogida. El chico no estaba muy de acuerdo pero al final han accedido.

Se lleva bien con otros perros, aunque esa misma mañana otro perro le había mordido. Tenia una herida en la oreja y otra en el cuello.


No come mucho. Esta delgado. Parece que es muy obediente porque va junto a ellos sin correa. Es un perro muy bueno, y sólo tenemos 1 mes a partir de hoy para encontrarle un hogar. SOS.

GRANADA Y SE ENVIA

adoptalv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario