La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 10 de enero de 2011

EL COLMO DE LA CRUELDAD, KRISTY, ABANDONADA ATADA PARA QUE MUERA DE HAMBRE Y SED (CORDOBA)



Copio:

Esta pequeña es Kristy, la hemos encontrado en lamentables circunstancias. Ha sido atada a un poste en la esquina más escondida de una parcela urbana. Abanadonada sin agua, ni comida, ni lugar donde resguardarse. Atada para morir poco a poco de hambre, sed, frío...Encontramos a Kristy agachada y muerta de miedo, rodeada de basura y de sus propios excrementos.NO TENEMOS DÓNDE METERLA, no sabemos qué hacer con ella. El dueño de la parcela quiere soltarla y desentenderse de ella, y entonces correrá el riesgo de ser atropellada, pues el lugar está rodeado de avenidas y Kristy no sabrá sobrevivir en las calles, ¡¡tiene miedo de todo!!


NECESITAMOS CON URGENCIA UNA ACOGIDA PARA KRISTY, ella no eligió nacer, no eligió a su dueño, y no eligió morir atada.

¡¡AYÚDANOS!!

Contacto:
elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario