La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 29 de enero de 2011

TRISTEZA, SOLA Y ENFERMA EN EL ALBERGUE



Copio:

Hace unos días difundíamos el caso de Tristeza, una perrita que había parido sola en mitad de la nada.


Como no teníamos sitio para Tristeza y sus 8 bebes, no tuvimos más opción que meterlos en una residencia... Una residencia no es lugar para cachorros de pocos días, que son muy vulnerables....y ha pasado lo peor: 4 cachorros han muerto y Tristeza está enferma.


Han estado una semana hospitalizados, pero ya tienen el alta y otra vez nos vemos sin sitio para ellos...no queríamos de ningún modo que volvieran a la residencia!

Para los 4 cachorros que han sobrevivido, tenemos una acogida muy temporal, pero Tristeza se ha tenido que quedar en una jaula de nuestro albergue, sola, sin sus bebes, enferma, débil... se nos parte el alma por tener que dejarla así, pero no tenemos acogida para ella!

Por favor, necesitamos un angel que quiera cuidar de esta perrita tan desgraciada, está muy débil y necesita muchos cuidados y atención.

Tristeza es de tamaño mediano, aunque está tan delgada que no llegará ni a los 10 kg Es muy muy sumisa y cariñosa.

AYUDANOS A AYUDAR A TRISTEZA: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario