La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 10 de enero de 2011

GATITOS RESCATADOS DE PERRERA ROTAGUAU, URGEN ADOPTANTES



Copio:

Estos dos gatitos fueron rescatados de rotaguau cuando eran unos bebés. salieron muy debiles y ha costado mucho sacarlos adelante, ahora que están recuperados totalmente necesitan una casita definitiva, ahora están en un campito donde Mariangeles tiene una colonia gatuna, los pobres están acostumbrados ya a vivir en casa, y no se hayan ahora, son un machito negrito hermoso y ronroneador y una hembrita carey hermosa y dulce, tienen 3 meses y son cariñosisimos.


Por favor abajo teneís el email de Mariangeles así como sus números de tlf. Gracias por difundirlos.

Mariangeles:
marigatos@hotmail.com

OS PIDO POR FAVOR AYUDA PARA DIFUNDIR A ESTOS DOS PEKES DE ROTAGUAU, UNA VEZ CASI RECUPERADOS DE TODO, (SE HAN PEGADO UN MES Y MEDIO EN CASA) LOS HE LLEVADO A LA COLONIA RURAL PARA QUE SE ACOSTUMBREN A ESTAR ALLI, LOS DOS ESTAN MUY TRISTES , SE ME PARTE EL ALMA VERLOS AMBOS TENDRAN SOBRE TRES MESES SON KIKO Y LILI, POR FAVOR OS PIDO AYUDA PARA VER SI LE ENCONTRAMOS ALGO.

CONTACTO:
630 12 44 00 - 634402241http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/

Adopta, acoge, apadrina, ayuda a un callejero.

Cuenta para donaciones:

La CAIXA

2100 3942 28 0100226582

IBAN ES06 2100 3942 2801 0022 6582

BIC CAIXESBBXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario