"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
sábado, 9 de julio de 2011
Aixa, perrita encontrada a punto de morir se queda sin acogida a finales de julio. (Granada)
Copio:
Aixa, es una perrita cariñosa, tranquila, simpática, buena con perros y gatos... tiene todo para merecer una familia perfecta y más después de todo lo que ha pasado.
Para los que no conocen su historia, Aixa fue encontrada un día al lado de una carretera, tirada bajo el sol con todas las orejas llenísimas de garrapatas y todo el cuerpo lleno de pulgas, estaba desnutrida y deshidratada, a tan sólo unas horas de su muerte. La recogimos y la llevamos al veterinario de urgencia y estuvo ingresada casi una semana, con mucha diarrea por la deshidratación y sin poder levantarse de pie.
Después la acogió una familia de Granada, pronto descubrimos que tenía leishmaniosis, y la tratamos. Ahora su familia de acogida se va a trabajar dentro de poco, de hecho el chico ya se ha ido y la chica se quedó para seguir cuidándola, pero a finales de julio se tendrá que ir también. Aixa necesita otro hogar, uno definitivo o uno temporal, pero es mejor que no entre en el refugio. Si no hay otra opción, tendrá que entrar, lo que no va a favorecer para nada a su buen progreso.
Es buena con todo animal, es cariñosa, come lo que le das y es muy agradecida.
Está en Granada y se envía para la adopción.
Contacto:
informacion@chuchos-gr.org
662 164 631
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario