La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 3 de julio de 2011

¡¡QUEMADOS VIVOS EN LA PROTE DE TERRACAN!! (El Ferrol) POR FAVOR, JUSTICIA PARA ELLOS!!!

Matan 17 perros al prender fuego a un refugio de animales de Ferrol

Copio:

ESTO NO DEBE QUEDAR ASÍ:

Esta madrugada en Ferrol, unos asesinos han prendido fuego a la finca de la protectora canina Terracán asesinando en el proceso a decenas de perros.



Necesitamos toda la ayuda posible para que se haga justicia y esto no vuelva a ocurrir.

Seria de mucha ayuda que esto fuera investigado por el programa "Diario de" por favor envia la siguiente carta a esta direccion:

diariode@cuatro.com

HAN PRENDIDO FUEGO A LA PROTECTORA TERRACAN DEL FERROL!!!! MAS DE LA MITAD DE LOS PERROS HAN MUERTO CALCINADOS Y TIENEN HERIDOS CON MUY MAL PRONÓSTICO.

Terracan es una pequeña protectora que surgió por el ánimo de ayudar a los animales indefensos en los últimos meses han sufrido muchos ataques mas de índole personal que de otros menesteres. Han sufrido todo tipo de ataques personales, olvidándose que como siempre son los animales quien pierde en esta absurda batalla de descalificaciones, pero esta vez las cosas han ido mas lejos y son los peluditos quien han perdido anoche su refugio lo quemaron con ellos dentro. Esta noche unos ASESINOS porque eso es lo que son han incendiado el refugio de la protectora Terracan con todos sus perros dentro. No os podéis imaginar el horror que he visto al entrar allí para intentar coger algún perro que estaba herido entre los escombros todos los cadáveres agolpados en la puerta de su canil para intentar huir ha sido horrible nunca en mi vida habia vivido semejante horror.

Por eso solicitamos al programa Diario de que se haga eco de esta noticia, para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Nombre:

1 comentario:

  1. Hasta que no haya una Ley contra el maltrato animal como diós manda, desgraciadamente oiremos o veremos noticias com o ésta.
    Qué desgracia de seres humanos.
    Espero que los perros que han sobrevivido sufran lo menos posible y se recuperen lo antes posible.
    Gracias por hacerte eco de la noticia.
    http://lminasdevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar