La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Chiquitina abandonada y aturdida en la puerta del mercadona.





Copio:

Africa ha sido abandonada en la puerta del Mercadona. Parece que en este pueblo, lo de abandonar en la puerta del super se está poniendo de moda. No sé... pensarán que por dejarla allí alguien la recogerá. Pero la realidad es que ha acabado en el refugio.

La pobre estaba tan aturdida que seguía a todo el mundo y a la mínima señal de cariño mostraba su lado más tierno, se ponía patas arriba para que la acariciasen. Es una perrita de pequeño tamaño, parece un cruce de chiuaua. Tiene un carácter muy bueno y es muy cariñosa.

Se entrega chipada, desparasitada, vacunada, esterilizada y con contrato de adopción. Se envia a toda España. ¡Si la adoptas no te arrepentiras!

Contactos:
laika.astronauta7@gmail.com / evacastillofernandez@yahoo.es 
Tfno: 649 22 04 94      

Grupo de Protección Animal de Rute
www.protectoraderute.org
TFNO: 649220494 (por la tarde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario